martes, 10 de marzo de 2009

MENTIRAS RECURRENTES

Quien no ha dicho alguna vez:"Todos los hombres son iguales"?,si lo se la gran mayoria de las mujeres, pero ello no tiene que ver con la condicion de hombres, sino con aquellos versos, mentiras que parecen calcadas unos de otros, veamos algunos ejemplos:
"Sos lo mejor que me paso en la vida".Que decir de tal frase, es la mentira más recurrente que utlizan para hacerte sentir la unica , la mejor, pero bue... es un recurso barato para conseguir lo que quieren.OJO! no todos son asi, bueno eso creo yo.

"Me estoy separando" . Tipica frase de hombre casado,olvidate no se va a separar,no pienses que va a dejar a su familia por vos,que va a recomenzar una nueva vida, cuando ya tiene una armada.


"Ella es solo una amiga".Atentas esta frase esta incompleta,falta la parte "...con derecho a roce".
no digo que lo tengan controlados a sus parejas,a mi eso no me parece sano,pero si tienen que hacer que las reconozcan a ustedes como la novia, pareja oficial,para que la otra la "amiga" se de por enterada.
Bueno estas son por hoy luego con recuerdos, experiencias ajenas y propias seguiré.

"TE AMO".Si con letra mayúscula para que se entienda la magnitud de la frase, hay hombres que la pronuncian tan facilmente que deberiamos preguntarnos, me ama realmente o lo dice por compromiso? yo les diria que si al siguiente dia de conocerte te lo dice, dudaria que fuera cierto.

1 comentario:

  1. Hey Butterfly!!
    Gracias por el mensaje!!
    Te invitamos a que te hagas seguidora de nuestro blog en: http://apps.facebook.com/blognetworks/blog/decile_que_no/

    Y cuando quieras, podés enviarnos tu historia a decilequeno@gmail.com para que la publiquemos!!

    PD: el "es solo una amiga....con derecho a roce" es IMPAGABLE JAJAAJAJA

    Besos!!

    ResponderEliminar